Cursos

Martes 9 de octubre

CURSO GALLETAS DECORADAS, ESPECIAL HALLOWEEN!!

Duración: 4 horas
Taller teórico-práctico en el que se elaborará una receta de masa de galletas, se cortarán y hornearán con las formas deseadas, y se decorarán con fondant (Pasta de azúcar) y glassa, con diferentes colores y formas.
Precio: 70 €
Mínima asisténcia : 6 personas.




Curso de Forrado de Tartas

El 24 de julio realizamos un curso de forrado de tartas con fondant. Sobre un bizcocho real, (tata galesa) los alumnos trabajaron el fondant. También hemos realizado cómo se elabora el fondant y la pasta de goma. Con esta última han realizado un lazo con el que decoramos el pastel. 
Felicitaciones a los alumnos, excelente trabajo!



Aquí les dejamos el modelo que los alumnos tenían de referencia.



Curso de Cupcake II

El viernes 22 de junio se llevo a cabo el taller de cupckes II, este trata sobre decoración con fondant y la utilización de texturas, moldes de siliconas y modelado de flores a mano.
Excelentes trabajos de las alumnas!





Sábado 12 de Mayo de 2012

Taller de cupcakes, nivel 1

16:30 – 19:30
Duración: 4 horas


Taller teórico-práctico en el que se elaborará una receta de cupcakes y se decorarán dos sabores más. Se trabajará con la crema swiss merengue buttercream coloreada con manga y diferentes boquillas. Se introducirá la decoración con elementos de fondant sobre la crema. Cada asistente se llevará 6 cupcakes variados decorados.

Mínima asistencia: 6 personas
Máxima asistencia: 8 personas

Precio: 75 €
Reserva de plaza: 50% del precio





No hay comentarios:

Publicar un comentario